Blanqueamiento Dental Murcia
 

CASOS REALES

Blanqueamiento dental murcia antes Blanqueamiento dental murcia despues Blanqueamiento dental Blanqueamiento dental murcia Blanqueamiento dental murcia Blanqueamiento dental Blanqueamiento dental murcia resultados Blanqueamiento dental murcia resultados

  VER A LA ESPECIALISTA

Carmen García Beltrán
Higienista Bucodental
Especializada en blanqueamiento y periodoncia dental

Blanqueamiento dental . Blanqueamiento dental facil y seguro con Philip Zoom , incluye limpieza dental.
Resultados garantizados en una sola visita. Solicita ahora una consulta gratuita.

PROMOCIÓN BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental se trata de un tratamiento estético. Con este procedimiento conseguimos reducir el tono de los dientes de forma fácil y segura. Dándole un color más blanco al diente, con el resultado de una sonrisa agradable y natural. El blanqueamiento dental es una de las técnicas más utilizadas actualmente en odontología y estética dental.
Disponemos de distintos tipos de Blanqueamiento dental en Murcia:

Según el caso a tratar con los diferentes tipos de blanqueamiento se obtienen resultados desde la primera sesión. Una sesión de 45 minutos es suficiente en el 80% de los casos.
Como clínica especializada en estética dental disponemos de diversos tipos de tratamientos, adaptándonos así, a las necesidades individuales de cada paciente.
Blanqueamiento Dental ZOOM! de Philips (en clínica):
Philips Zoom se basa en la aplicación de la luz LED en las superficies dentales, las cuales tienen un agente blanqueador, como el peróxido de hidrógeno, de modo que esta luz activa al agente haciendo que el blanqueamiento se realice de manera efectiva y se consigue un efecto con una mayor rapidez.
Este tratamiento tiene una duración de 1 hora más o menos. Realizándose en la clínica dental mediante la protección de los tejido blandos (incluidas las encías) y la aplicación de este agente blanqueador en la superficie vestibular de los dientes. Combinándose con la luz LED de Philips Zoom para mejor el efecto del producto.
Consiguiendo en una sola sesión resultados garantizados

Procedimiento paso a paso:
1. Preparación al paciente para recibir el tratamiento:
2. Se protegen las encías con una barrera fotopolimerizable que previene el contacto del gel blanqueador con el resto de la boca.
3. Aplicación del gel blanqueador sobre los dientes.
4. Activación del gel blanqueador por fotoactivación.
5. El procedimiento para el blanqueamiento dental se completa en aproximadamente 1 hora de tratamiento, más 20 minutos adicionales de preparación.
6. Blanqueamiento Dental con Férula (Ambulatorio en casa):
Al ser un tratamiento que se va a realizar en el domicilio del paciente, debe hacerlo en todo caso bajo la supervisión del odontólogo y es recomendada una cita a la consulta una vez terminado el procedimiento.


El procedimiento:
• Para poder aplicar el gel blanqueador el odontólogo tomará unos moldes de la boca para confeccionar una férula de plástico transparente, que encaje exactamente en cada arcada dental. En estas férulas se coloca el agente blanqueador
• El paciente debe usarlas de 6 a 8 horas diarias durante la noche, el proceso puede durar desde 2 hasta 12 semanas dependiendo de la tonalidad y saturación de dicha tonalidad del paciente, por lo que el tiempo del tratamiento varía en función de cada caso.
El gel actúa sin efectos perjudiciales para las piezas, ya que se trata de un procedimiento inocuo que no debilita los dientes.
Precio del Blanqueamiento dental
El precio del blanqueamiento varía en función de las necesidades de cada paciente. El coste del tratamiento irá desde 250€ hasta los 390€ aproximadamente. Y puede incluir tu limpieza dental gratis.

Maximiza los efectos de tu tratamiento de blanqueamiento dental en Murcia
• Reducir el consumo de café, té, vino tinto y, desde luego, el tabaco. Está comprobado que el café entre otros alimentos, y más aún, el tabaco, incrementa la formación de manchas y el color amarillento en los dientes.
Somos expertos en estética dental y blanqueamientos dentales en Murcia.

Consigue una sonrisa más brillante en Murcia.

 


Tienes dudas ? PREGUNTANOS


He leído y acepto las condiciones (aviso legal y política de privacidad)

CASOS REALES

Blanqueamiento dental murcia antes Blanqueamiento dental murcia despues Blanqueamiento dental Blanqueamiento dental murcia Blanqueamiento dental murcia Blanqueamiento dental Blanqueamiento dental murcia resultados Blanqueamiento dental murcia resultados

Información de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Puedes aceptarlas pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic en Ajustes.