Valorados como una de las mejores clínicas dentales de Murcia

Estamos muy orgullosos de ser una de las clínicas dentales en Murcia mejor valoradas por Google y Doctoralia.

Reseñas verificadas por Google: ⭐⭐⭐⭐⭐ 【5/5】101 Reseñas.
Nuestros clientes buscaban el servicio de Dentistas en Murcia, y han dado con nosotros a través de Google o recomendación de alguno de nuestros clientes, su satisfacción es nuestro reto para seguir creciendo y mantenernos como unos de los mejores dentistas en Murcia.

Todas nuestras valoraciones están verificadas por Google, para ofrecer la mayor transparencia en las valoraciones como dentistas que mostramos.

Puedes verificar nuestras reseñas en el siguiente enlace: Comentarios Dentista Murcia Aviles

  • Customer Testimonails

    He acudido hoy por primera vez y no he podido irme más contenta. Vengo de una mala experiencia en otra clínica y sin duda se agradece el trato, la cercanía y que te expliquen todo en condiciones. Muchas gracias a María y a Carmen por su atención, sin duda volveré.

    Miriam Losada Del Olmo
  • Customer Testimonails

    Sufro mucho en el dentista pero, en esta clínica, ya solo el trato inicial que recibí por parte de Miriam te hace sentir muy cómodo. Acudí para una limpieza y he de decir que la profesionalidad, amabilidad y paciencia de Patricia no es de este mundo. ¡Volveré!

    Sergio Campillo
  • Customer Testimonails

    Grandes profesionales, agradecer el trato a las odontólogas María y Toñi, y la higienista Carmen, muy simpáticas e involucradas en ofrecer el mejor servicio, trato inmejorable, recomendación 100%!

    Noelia Pérez Fajardo
  • Customer Testimonails

    Siempre salimos los niños y yo con una sonrisa. Todas son geniales.

    Eva maria Ortiz Reina
  • Customer Testimonails

    He ido esta mañana por primera vez a la Clínica Avilés y tengo que decir que no puedo estar más contenta. El trato ha sido súper cercano y agradable. Tanto la odontóloga como la auxiliar son dos chicas muy profesionales, han hecho un trabajo muy cuidado y meticuloso y por si fuera poco está genial de precio. Altamente recomendable. Un 10 sin duda alguna.

    MªAngeles Ato Lozano
  • Customer Testimonails

    Mi primera visita ha sido un éxito, la profesionalidad unida a la amabilidad y atención a las personas han sido lo mejor. Sin duda la recomiendo.

    M CARMEN PAGAN CASANOVA

Información de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Puedes aceptarlas pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic en Ajustes.