Blanqueamiento Dental Murcia
 


  VER A LA ESPECIALISTA

Carmen García Beltrán
Higienista Bucodental
Especializada en blanqueamiento y periodoncia dental

Blanqueamiento dental . Blanqueamiento dental facil y seguro con Philip Zoom , incluye limpieza dental.
Resultados garantizados en una sola visita. Solicita ahora una consulta gratuita.

PROMOCIÓN BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental se trata de un tratamiento estético, con el que conseguimos mejorar la sonrisa.
Con este procedimiento conseguimos reducir el tono de los dientes de forma fácil y segura. Dándole un color más blanco al diente, con el resultado de una sonrisa agradable y natural.
¿ Cuándo se recomienda el blanqueamiento?
En general el blanqueamiento se recomienda a pacientes que no están contentos con la tonalidad de sus dientes.
Pero también está indicado a aquellos pacientes que padecen descoloración dental, ya sean producidas por el envejecimiento, una fluorosis leve o leves tinciones.

¿En qué consiste el blanqueamiento PHILIPS ZOOM?
Philips Zoom se basa en la aplicación de la luz LED en las superficies dentales, las cuales tienen un agente blanqueador, como el peróxido de hidrógeno, de modo que esta luz activa al agente haciendo que el blanqueamiento se realice de manera efectiva y se consigue un efecto con una mayor rapidez.

Este tratamiento tiene una duración de 1 hora más o menos. Realizándose en la clínica dental  mediante la protección de los tejido blandos (incluidas las encías) y la aplicación de este agente blanqueador en la superficie vestibular de los dientes. Combinándose con la luz LED de Philips Zoom para mejor el efecto del producto.
Consiguiendo en una sola sesión resultados garantizados

 

Información de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Puedes aceptarlas pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic en Ajustes.