Carillas dentales Murcia.

ESPECIALISTAS EN CARILLAS DENTALES

¿Qué son las carillas dentales?
Las carillas dentales son uno de los tratamientos con mayor demanda dentro de la especialidad de Odontología Estética.
Consisten en unas finas láminas de porcelana o composite que se adhieren a la cara vestibular de los dientes frontales, ya que son los más visibles en la sonrisa. Con ello conseguimos mejorar nuestra sonrisa.
Se usan con el objetivo de mejorar el aspecto de los dientes de forma muy rápida y eficaz, dándole a los dientes un aspecto más armónico.
De este modo, la persona consigue la estética dental deseada sin necesidad de un tratamiento que requiera una larga duración.
Las carillas se crean a medida de cada paciente con el fin de que tenga la mayor naturalidad posible al ser colocados junto al resto de dientes.
Creando una sonrisa personalizada para cada paciente, la cual se adapta perfectamente a este.

¿Para qué se utilizan?

SSe utilizan para corregir defectos tan comunes como los dientes torcidos, rotos, separados (diastemas), con manchas, irregulares o desgastados.
También pueden resultar muy eficaces en dientes que se han calcificado u oscurecido tras haberse sometido a una endodoncia.
TIPOS:
- Carillas de porcelana o cerámica.
- Composite

María Chiara Ponga
Licenciada en Odontología
Col. 30001733
Odontóloga especializada en estética dental y carillas



SOLICITA INFORMACIÓN



He leído y acepto política de privacidad.

 

 

 

Información de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Puedes aceptarlas pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic en Ajustes.