ESTÉTICA DENTAL


¿EN QUÉ CONSISTE LA ESTÉTICA DENTAL?
La estética dental es una especialidad de la odontología, que se ocupa entre otras cosas, de dar solución a la desarmonía de los dientes, que pueda generar un problema o una molestia, a la persona que solicita los tratamientos de estética dental. Encaminada a mejorar la forma, color, tamaño de los dientes; en definitiva, mejorar la sonrisa de un paciente.

TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA DENTAL:
CARILLAS DE EMAX
Las carillas de emax son una opción de tratamiento restaurador mínimamente invasiva, que puede mejorar la forma, la armonía y el color de los dientes. Si quieres una sonrisa más equilibrada, más brillante, o simplemente una sonrisa diferente, las carillas dentales son probablemente la solución ideal para usted.

CARILLAS DE COMPOSITE
Las carillas de composite, están compuestas de un material que se aplica directamente sobre el diente, cuya superficie ha sido tratada previamente con un sistema adhesivo especial.

CORONAS DENTALES Las coronas dentales nos devuelven la estética y funcionalidad a la corona de un diente que no tiene la anatomía, estructura o coloración adecuada.

CONTORNEADO DENTAL
El contorneado dental nos permite realizar algunas pequeñas modificaciones en la forma y la longitud de los dientes.
Se trata de corregir algunas pequeñas imperfecciones en los bordes incisales que pueden afectar la sonrisa. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que podemos realizar en una única cita.

GINGIVECTOMIA
Ciertas personas al sonreír enseñan más encía de lo normal. Esto es lo que conocemos como sonrisa gingival. En estos casos podemos eliminar este exceso de encía que recubre a los dientes y así mejorar el aspecto general de nuestra sonrisa, realizando una gingivectomía.

BLANQUEAMIENTO DENTAL
Cuando el paciente no está satisfecho con el color de su sonrisa. El blanqueamiento es el tratamiento de elección más conservador.
Existe la posibilidad de realizar el blanqueamiento en la consulta dental, donde aplicando el gel blanqueador sobre la superficie de los dientes y mediante una luz activarán el gel para que realice la función blanqueadora.
También encontramos la opción Consiste de realizarlo en casa bajo la supervisión del dentista, que mediante el uso diario unas férulas y gel de peróxido de hidrogeno aplicado sobre la superficie externa de los dientes se irán blanqueando los dientes.
Y la última opción es combinar ambas posibilidades, realizando un blanqueamiento más efectivo y duradero.

Dra. Mar Menchón
Licenciada en Odontología
Col. 30001075
Master en Ortodoncia
Especialista en Ortodoncia Interceptiva y Ortopedia Funcional
Especialista en Invisalign



SOLICITA INFORMACIÓN




He leído y acepto política de privacidad.

Información de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Puedes aceptarlas pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic en Ajustes.