Implante dental en Murcia

¿ POR QUÉ REALIZARSE LOS IMPLANTES CON NOSOTROS?

1. Contamos con un equipo especializado en cirugía oral e implantología dental. Formado con las últimas técnicas en su campo.

2. Realizamos un servicio individualizado y especializado para cada paciente .Con servicio de urgencias en implantes ante cualquier complicación de forma diaria.

¿Cómo se ponen los implantes dentales?
Hoy en día la colocación del implante dental es un proceso quirúrgico muy sencillo. A pesar de que se trata de una cirugía, está considerado como un tratamiento mínimamente invasivo.

Lo primero que realizamos es un diagnóstico donde se valoran los tejidos duros y blandos del paciente y su salud oral.
Para colocar el implante se realiza un TAC donde vamos a obtener la información sobre altura y anchura del hueso del paciente que determinará el tamaño de nuestro implante. En el proceso quirúrgico colocamos un poco de anestesia, hacemos una pequeña incisión en la encía, pasamos un protocolo de fresado (según el tamaño de nuestro implante) colocamos el implante y para finalizar damos un punto de sutura.
¿Para qué sirve un implante dental?
Un implante dental sirve para reponer los dientes con una estabilidad similar o superior a la de los dientes perdidos, evitando desgastar y lesionar los dientes adyacentes. También sirve para evitar que el hueso pierda volumen y permitir que mantenga su función.
Además también nos permite mantener la oclusión dentaria evitando así problemas de las articulaciones, movilidad y malposición de dientes adyacentes y pérdida de la funcionalidad oral.


 

Dra. Antonia Avilés
Licenciada en Odontología
Col. 30001085
Especialista en implantología
Cirugía e implantología Avanzada



¿ TE LLAMAMOS ?



He leído y acepto política de privacidad.

 

Información de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Puedes aceptarlas pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic en Ajustes.