REJUVENECIMIENTO LABIAL

Una de las partes más importantes de la apariencia de una persona son sus labios.
Al igual que otros tratamientos de la zona bucal, el rejuvenecimiento de labios se realiza de forma personalizada, donde teniendo en cuenta las distintas características que influyen en cada paciente, como puede ser, la edad, la genética, la profundidad de las arrugas, entre otros, nos permite realizar un diagnóstico y un tratamiento que mejora la estética y la armonía facial. Además debemos de tener en cuenta que hay otros muchos factores que influyen en el envejecimiento de los labios, como: tabaco, sol, genética o la forma que tenemos de gesticular, los cuales también son tomados en cuenta para la realización del rejuvenecimiento labial.
Este tratamiento consiste en, pequeñas inyecciones con ácido hialurónico en la mucosa labial y en las arrugas faciales.
Es prácticamente indoloro, pues en la actualidad contiene anestésico en su interior.  Por eso se considera un tratamiento ambulatorio.
Con él vamos a conseguir unos labios más jugosos e hidratados y con un aspecto más rejuvenecido. Existen distintos tipos de ácido hialurónico, con distintas densidades, donde se utilizará un tipo u otro dependiendo del caso a tratar.

 

Dra. Antonia Avilés
Licenciada en Odontología
Col. 30001085



¿ TE LLAMAMOS ?



He leído y acepto política de privacidad.

 

 

 

Información de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Puedes aceptarlas pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic en Ajustes.